Bienvenidos al Blog de High School Musical Fanaticos!!
Podras encontrar la mejor informacion en nuestro Blog, Fotos de High School Musical, Imagenes de High School Musical, Videos de High School Musical, Letras de Canciones de High School Musical, Coreografias de High School Musical y mucho mas!

High School Musical - Gira Sobre Hielo ( ICE TOUR )

HIGH SCHOOL MUSICAL: THE ICE TOUR

ESTRENO MUNDIAL SIN PRECEDENTES

EN LATINOAMÉRICA

Disney Theatrical Productions, Feld Entertainment, y Kenny Ortega

Producen juntos una nueva experiencia para High School Musical

Chile y Argentina se convertirán en los primeros territorios internacionales en estrenar esta producción.

En octubre se estrenará en Buenos Aires la gira internacional de

High School Musical: The Ice Tour

Buenos Aires, Septiembre de 2007. ”High School Musical: The Ice Tour” se estrena en Argentina en octubre de 2007, tal y como ha anunciado Thomas Schumacher, Presidente de Disney Theatrical Productions, y Kenneth Feld, Presidente y Director general de Feld Entertainment.

“High School Musical: The Ice Tour” es el único espectáculo que fusiona canciones, danza y un súper talentoso elenco compuesto por muchos de los mejores patinadores del mundo, en celebración de la música de “High School Musical” y también de la de la segunda parte que se estrenará en Septiembre en Disney Channel, “High School Musical 2”. El fenómeno más resonante de la cultura del entretenimiento a nivel mundial, ganador de los premios Emmy®, llega ahora a un escenario sobre hielo.

“High School Musical: The Ice Tour” es un show que lleva la diversión a otro nivel; el éxito indiscutido que traspasó fronteras y maravilló a fans de distintas edades, llega ahora al hielo para deslumbrarnos con la música de ambas películas de Disney Channel “High School Musical” y “High School Musical 2”.

“High School Musical: The Ice Tour”, fue producido por Feld Entertainment y Kenny Ortega, junto con Schumacher y su equipo de Theatrical Productions de Disney.

Cuando la noticia se hizo pública, Thomas Schumacher, Presidente de Disney Theatrical Productions, comentó: “High School Musical” ha sido un éxito absoluto en todos los aspectos del entretenimiento, desde la televisión a la banda sonora, y los conciertos en vivo. “High School Musical: The Ice Tour” celebra la música en forma divertida y emocionante. Indiscutiblemente, Feld Entertainment es la productora experta en este campo y estamos trabajando con ellos y con los creadores de la película original para lograr una experiencia maravillosa para toda la familia”.

Kenneth Feld, ganador de premios Tony®, ha dicho: “Hemos reunido un equipo creativo soñado que presentará una producción de primera categoría. El espectáculo recrea momentos de la película en una pista de hielo que llenará los estadios de luces, música y baile. Kenny Ortega ha puesto toda su genialidad en esta producción y estamos encantados de estar colaborando con él”.

Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America y Gerente General de Walt Disney Television Latin America comentó: “Latinoamérica ha tenido un año 2007 lleno de éxitos a través de la franquicia de High School Musical, con la realización de los conciertos en vivo y el proyecto de High School Musical: La Selección. La llegada a nuestro territorio de este show de nivel internacional es el broche de oro para celebrar el estreno en América Latina de High School Musical 2 por Disney Channel Sabemos que será una experiencia inolvidable para nuestra audiencia en Chile y Argentina”.

La gira comprenderá tres compañías y se espera que se represente en más de 100 ciudades en su primer año, incluyendo la ciudad de Nueva York, donde la première tendrá lugar en el Madison Square Garden el 29 de septiembre de 2007. El comienzo de la gira internacional en Latinoamérica será en Santiago, Chile el 14 de septiembre de 2007.

Fuente: http://www.inforo.com.ar/noticias/high_school_musical_ice_tour_estreno_mundial

High School Musical, fotos, videos, imagenes, clips, dibujos, Troy Bolton, Gabriela Montez, high school musical la pelicula, high school musical 2 vacaciones, personajes high school musical, Sharpay Evans, Ryan Evans, y mucho más!

¡¡¡ QUE BUENOS BLOGS !!!